Después de la experiencia de ayer nos hemos montado en un taxi pirata, nos quería cobrar 40 pero le he negociado 35, como era un egipcio majo al final le he dado 40. Los qataris somos espléndidos y nos gusta marear la perdiz todo sea dicho.
Comida y nos hemos ido a pillar entradas para el día de mañana como estaban Sold Out hemos comprado para ver los octavos de final del lunes. Y de allí al partido, hoy nos ha costado un poco, la primera parte malísima nos hemos ido perdiendo de 5 al descanso pero la segunda parte emocionante para terminar ganando de dos. Yo entiendo mucho de balonmano y la clave ha estado en la canción de marieta que hemos cantado justo al empezar la segunda parte. Ahora cena y a descansar que mañana toca excursión.
En el hotel hay gente muy elegante, podría ser una boda pero en el islam se hacen en la intimidad del hogar, hoy es como que fuera domingo así que podría ser una comunión o un bautizo pero en el islam no existe, así que he deducido que lo que hay es una orgia. Me voy despidiendo.
Dos curiosidades del país: Esta de moda llevar calcetines con chanclas el problema es cuando son tipo havaianas que como la goma no puede meterse entre los dedos tienen que comprarse 3 tallas mas.
La segunda es que todos los niños tienen ojeras, sabéis por qué? El que lo sepa que lo ponga en los comentarios y se ganará un estupendo llavero de Qatar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario