Esta mañana hemos madrugado para ir hasta el hotel de concentración de Qatar, allí han salido todos los jugadores y Valero Rivera nos ha saludado uno por uno dándonos las gracias. Foto de equipo todos juntos y pertinentes fotos con los jugadores. Ya podían aprender otras selecciones y otros deportes.
A mi no me han pedido hacerme ninguna así que la memoria del teléfono sigue intacta. De allí a nuestro hotel de concentración a descansar y pensar en el importante partido de la tarde. Hoy tocaba sesión doble primero Qatar y luego España. Con Qatar todo se ha puesto de cara pronto y hemos llevado en volandas al equipo hacia la victoria, no ha hecho ni falta cantar la de marieta hoy. Los alemanes nos enseñaban billetes pero que no han soltado ni uno, si solo tienen que pagar y ya tienen una buena aficion. Al final se han ido con billetes y sin semifinal.
El partido de después ha estado mas igualado, tanto que no se ha decidido hasta los últimos segundos, cuando mas gusta ganar. Otra vez en inferioridad numérica con la afición danesa pero con el híbrido hispano-qatari no pueden.
Y ya después para el hotel, nos iban a guardar cena al llegar algo mas tarde pero como hemos llegado 10 minutos tarde no ha habido nada. Nunca había visto una fecha de caducidad tan corta.
Al final hemos hecho una cena a lo grande para celebrar las dos victorias. Mas abajo tenéis fotos del derroche en cena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario